Logo de Live For Android
Bq Aquarius 5.7 - Live For Android

Bq Aquarius 5.7

Hoy en L4A os presentamos el nuevo smartphone de la empresa bq, que está decidida a colocarse en la parte alta fel mercado ofreciendo terminales con unas características propias de la gama media-alta a un precio sorprendentemente bueno,  consiguiendo una calidad / precio digna de mención.

image

Incorpora una pantalla IPS FullHD de 5,7 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 px. Lo que sd traduce en 386 ppi, una cifra bastante elevada.

La pantalla respeta la intensidad de los colores y su tonalidad original, sin distorsionarlos ni saturarlos. Su formato panorámico 16:9, además, es perfecto para reproducir vídeos y películas con una calidad soprendente.

Esta experiencia audiovisual se potencia gracias al sistema Dolby Integrado™, que mejora la calidad del sonido haciéndolo extraordinariamente envolvente y evitando distorsiones. Además, el usuario puede nivelar el volumen y adaptar los distintos perfiles de audio para disfrutar del sonido a su gusto.

image

Gracias a su procesador Quad Core Cortex A7 de hasta 1,5 GHz, la multitarea está totalmente optimizada y las aplicaciones se ejecutan de forma muy liviana y rápida, incluso las más exigentes. Incorpora, además, una memoria interna eMMC de 16 GB  que  descarga de trabajo a la CPU, mejorando el rendimiento del procesador. Esto se traduce en un rendimiento y experiencia de usuario más que satisfactoria.

Otro de sus puntos fuertes es su batería de 4000 mAh, ofrece al usuario una gran autonomía, incluso ante un uso intensivo del dispositivo, por ejemplo, utilizando su cámara trasera de 13 Mp con autofocus y frontal de 5 Mp, que le permiten capturar y grabar sus mejores momentos.

El nuevo smartphone de bq dispone de conexión MHL, a través de la cual puede conectarse a una pantalla de televisión para reproducir el contenido multimedia en calidad 1080p. Además, cuenta con puerto USB-OTG que permite conectarle un ratón, un teclado, un USB, un disco duro externo o incluso un mando de juego, lo que permite al usuario un abanico de posibilidades amplio para utilizar su bq aquaris 5.7 como mejor le convenga.

image

bq Aquaris 5.7 es un dispositivo libre con doble ranura SIM. Así, el usuario puede disponer en un solo terminal de dos números de teléfono distintos, incluso de compañías diferentes, un gran acierto por parte de bq.

El sistema operativo de bq Aquaris 5.7 es Android 4.2 (jelly bean). Su firmware es actualizable vía OTA, una aplicación que permite al usuario actualizar el software directamente desde su dispositivo. Tanto las actualizaciones de firmware como la OTA han sido desarrolladas por el equipo de ingenieros españoles de bq.

Lo podréis comprar directamente desde el store de bq (store.bqreaders.com) o en tiendas especializadas como MediaMarkt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>